BOLA ECOLÓGICA
20 Euros
mphogar@gmail.com
La Bola Ecológica es un producto revolucionario que modificó completamente la forma de lavar la ropa.
La Bola Ecológica lava sin jabón ni detergentes.
No requiere ninguna técnica especial, simplemente introduzca su esfera en la lavadora junto con la ropa y lave como siempre!
Se recomienda usar una bola por cada 4,5 kg.
Añadir al tambor una cucharada sopera de sal.
Poner La Bola Ecológica al sol durante dos horas una vez al mes.
Buena parte de lo que es liberado por las lavadoras a cloacas termina (en Europa) eficientemente procesado en plantas de tratamiento. Sin embargo, alrededor de una cuarta parte de todos los detergentes vendidos en Europa contienen fosfatos y alrededor de una cuarta parte de los fosfatos que se encuentran en los cursos de agua natural provienen del lavado. La consecuencia de esto es la eutrofización, es decir el crecimiento desmedido de malas hierbas y algas de agua que ahogan la vida acuática.
En Sudamérica el panorama no es tan alentador. La Bola Ecológica no contiene fosfatos ni libera sustancia nociva alguna. Tanto es así que el agua luego del lavado puede ser usada para riego!
En el lavado con jabón o detergentes quedan sustancias químicas adheridas a los tejidos. Entre otros. los componentes alcalinos, el DEA, el alcohol isopropilo, el BHT, el agua lavandina, los perfumes presentes en jabones y suavizantes potencian alergias, eczema, dermatitis atópica y otras afecciones que generan sensibilidad cutánea.
Los bebés son especialmente vulnerables a los químicos presentes en jabones y suavizantes, pero es un proceso al que todos estamos expuestos.
La Bola Ecológica utiliza un procedimiento no químico para el tratamiento del agua y el lavado de la ropa por lo que está totalmente libre de agresores a su piel.
Así como en occidente se ha desarrollado toda una tecnología del lavado basada en productos químicos, en Asia se han desarrollado tecnologías para optimizar el proceso de lavado aplicando la bioelectricidad y la hidrodinámica.
Luego de varios lavados con La Bola Ecológica la ropa va perdiendo los residuos químicos que mantenía en su tejido y las prendas se van suavizando naturalmente. Encontrará por ejemplo sus toallas cada vez más blandas y esponjosas.
La Bola Ecológica es hoy el resultado de años de experiencias científicas con componentes naturales.
La Bola Ecológica no agrede sus tejidos con químicos ni blanqueadores sintéticos. Sus prendas de color durarán más con sus colores inalterados.
Basta ya de lidiar con jabones, detergentes, suavizantes o blanqueadores. El lavado con La Bola Ecológica no requiere ningún aditivo. La Bola Ecológica elimina los olores de la ropa y deja sus prendas con verdadero olor a limpio.
Si lo desea puede utilizar hasta un 20% de su producto favorito.
Haga cuentas y verá que el ahorro con La Bola Ecológica es muy importante.
La Bola Ecológica le permite 1500 lavados, algo más de 4 años lavando la ropa diariamente!.
Si calculó el ahorro en un mes con La Bola Ecológica ahora multiplíquelo por 4 años y tendrá una razón más para enamorarse de La Bola Ecológica .
Cómo funciona La Bola Ecológica?
La Bola Ecológica tiene dos imanes, uno en cada polo de la esfera, esos imanes crean un campo magnético que activa los grupos de moléculas de agua generando aniones (partículas con carga eléctrica) que se adhieren a la suciedad y la arrastran junto con el flujo de agua. Asimismo generan una acción anti-calcárea.
El material elastómero de La Bola Ecológica es agradable al tacto y suave con su ropa. No produce roces.
Dentro de La Bola Ecológica se encuentran acondicionadas cuatro tipos de cerámicas en forma de perlas.
Las cerámicas que desprenden rayos infrarrojos lejanos (far infrared rays) y liberan iones negativos.
Las cerámicas antibacterianas que eliminan los gérmenes presentes en los tejidos, resultando muy útiles en la ropa de los bebes y al lavar la ropa de enfermos.
Las cerámicas alcalinas por su parte favorecen la alcalinidad del agua evitando que el agua excesivamente ácida dañe la ropa.
Las anti-cloro absorben el cloro del agua evitando que se deposite en los tejidos, mantiene los colores vivos.
Los rayos infrarrojos que desprende La Bola Ecológica separan las moléculas de agua.
Las moléculas así activadas penetran mejor en la ropa y aumentan la potencia de lavado.
Las cerámicas desprenden iones negativos que disminuyen el nivel de adherencia en la superficie y en el interior de los tejidos, la suciedad desaparece fácilmente sin detergente.
La Bola Ecológica mantiene el PH del agua al mismo nivel que un detergente químico, esto permite eliminar la suciedad y la grasa. La Bola Ecológica elimina el moho y los organismos patógenos en las lavadoras. La presión del agua proyectada a través de La Bola Ecológica aumenta la fuerza de lavado
Ventajas de La Bola Ecológica
Una Bola Ecológica mantiene su eficacia durante al menos 1500 lavados o 4 años de uso.
Reduce el maltrato de las prendas alargando su durabilidad.
No deja aureola.
El proceso de enjuague al no tener residuos jabonosos es más rápido. Por lo tanto disminuye el costo de electricidad, gas y tiempo.
Elimina la posibilidad de alergias causadas por el uso de suavizantes, jabones y detergentes.
El componente antimicrobiano elimina el moho y bacterias patógenas quitando los malos olores.
Evita la irritación en la piel provocada por detergentes y otras sustancias en la ropa.
La Bola Ecológica es un producto 100% ecológico, reduce de un 80% a un 100% el uso de productos y químicos que contaminan el medio ambiente.
El agua después del lavado no está contaminada y se puede reutilizar en riego de jardines, lavado de pisos, etc.
Lavar con La Bola Ecológica implica un ahorro superior al 90% de lo que cuesta un lavado tradicional con detergente.
Además
Puede utilizar La Bola Ecológica para lavado a mano (dejar remojar la ropa 1 hora con la bola antes del lavado).
Puede utilizar suavizantes?. La Bola Ecológica no se daña con los suavizantes por lo que puede seguir el mismo criterio que cuando utilizaba detergente normal.
Si en los agujeros de La Bola Ecológica se ven trozos blancos, son restos de detergente en polvo y de cal del agua que al pasar por los orificios quedan atrapados. Este fenómeno dura un máximo de 3 meses hasta que ya no quedan restos químicos en el interior del tambor de la lavadora y en ningún caso resta efectividad a su Bola Ecológica .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)